17.11.07

redondeando el post anterior

y asi mato 2 pajaros de un tiro. bueno 3.. el numero es 3..
solo dire que los vi volver... y que en el video soy el que esta de gorra roja hasta adelante brincoteando!!! hahahahaha


estoy desesperado,

ACUESTATE!!
LEVANTATE!!
NO PUEDO SEGUIR ASI!! OH NO!!!
APAGALO!!!
ENCIENDELO!!!
NO PUEDO SEGUI ASI!! OH NO!!
ACUESTATE-LEVANTATE-APAGALO-ENCIENDELO!!!!!






p.d. si, sobredosis de TV
p.d. NO PUEDO SEGUIR MAQUINANDOME!!!
p.d. el iTunes toca.... efectivamente.. sobredosis de TV
p.d. soy tan vulnerable a su amor!!!
p.d. estoy desesperado!!!
p.d. y el nombre es... efectivamente.. me veras volver... y que??

10 comentarios:

Rex dijo...

te odioooooooooo!!!!!! fuiste a ver a soda stereo malditoooooo!! y todavia hasta me lo posteas pa ke me de mas coraje grrrrr jaja no te creas, si me muero de envidia pero bueno.... ya me tocara a mi despues...
menos horas en la chamba? perrfecto, mientras no sea por estar viendo 24 o lost esta perfecto...

besotes mi ro!!
portese bien ehhh jaja ciao

pato dijo...

claro que fui, yo estuve ahi el jueves... me encanto sali muy contenta, pero no cantaron mi favorita...

Laura dijo...

Fabuloso concierto. Se la rifaron y gacho. Ya tengo nueva entrada. A ver si no la vuelvo a mover.

Lo siento por ser tan inestable. A veces ni yo me entiendo. Besotes.

Anónimo dijo...

Pstttt estuvo bien pero pudo ser mejor, oh si no tengo llenadera jajaj

besos

Ginger dijo...

¿Verdad que fue lo máximo? ¡No sabes cuanto lo disfruté!

Pero si faltó "Entre caníbales", la neta.

Aún así, sigo como pato (ano-nadado)

Te quiero, condenado.

Atte.

Ginger de Bossio

Paulina dijo...

hoy te vi en la escuela, nos eporque ibas con una sonrisa de oreja a oreja jaja que hacias tan tarde ahi metido???!

soy buenisima en photoshop buena en autocad buena en archicad para lo q quieras jaja

no conoces a algun maquetista???

relax

beso!

Miss Neumann dijo...

ok, te dejo mal el concierto; ahora entiendo muchas cosas

Yaya "Numeralia" dijo...

Chale todo mundo fue menos, yo!! Pero total.... que le hago!!!

Joan War dijo...

Y luego? donde se mete? buee donde andas!

Liveth dijo...

hola hola!!

perdon pero no entendi tu post jajaja toy tronkis!! jajajaja

pos aqui pasando a saludarte rapidito porque ya me voy a comer!! nos leemos luego

besos