10.12.07

polvo eres y el polvo te convertiras

cuando pensabamos que las tragedias habian terminado, que el 2-1 de ayer, la derrota de mis pumas seria el ultimo dolor de este ciclo. creimos que el ver como la copa se la llevaba alguien mas, el ver que todos los suenos y las alegrias esperadas se iban por la coladera seria lo ultimo de lo que nos sentiriamos tristes este anio.. eso creimos, que no habria ninguna otra mala noticia... pero sucedio. hoy, al acercarme a verlo, pude ver su palida tez atravez del vidrio y solo pude reaccionar. verlo tan pequeno, tan indefenso, tan palido..

recordar como lo protegia, como la alejaba de la desgracia, como se movia cada vez que le daba de comer, como me saludaba.. hoy 10 de diciembre del 2007. hoy fallecio Lambrusco.

a lo que procedere a escribirle unas palabras y dedicarle un epitafio:

LAMBRUSCO.(2006-2007) Desde su niniez (recuerden que no tengo enies) Lambrusco fue un pez betta que no le tuvo miedo al cambio. de la gran pesera de casa de mi amigo Javo, paso a un pequeno recipiente de no mas de 10 cm de altura y 12 de profundidad en casa de su novia. a la ruptura de ambos, regreso a casa de javo, en su pequeno recipiente para despues llegar a mi casa en calidad de refugiado. durante su existencia en mi casa, siguio viviendo marcado por el cambio (tambien cambiaba de agua cada semana), de su claustrofobico recipiente, a una pesera mas grande para terminar sus dias en un florero. de la sala al comedor, al pasillo, al banio y despues al estudio. siendo resguardado de los fuertes embates del gato Mathias, de los cuales fue un fuerte y afortunado sobreviviente. debido a uno de estos ataques, en el cual el gato Mathias tiro su pequena pesera y la rompio,aqui fue donde lambrusco demostro su fortaleza, sobrevivio durante largos 15 minutos de lucha sobre la humeda alfombra, en la cual como todo un guerrero fingio su muerte para no ser devorado, a la espera de que llegara la ansiada ayuda. fue por esto, que sus ultimos dias los paso dentro de un florero en el segundo piso de un librero. lejos del alcance de predadores. Lambrusco se caracterizo por se un pez estoico y disciplinado, nunca se le escucho una queja, aun que paso en algun momento hambre, frio, miedo, pero nunca demostro a sus enemigos el mas minimo dolor, no les daria ese gusto, aun en los peores momentos. Fallecio el dia de hoy a las 645pm de causas naturales. Las asequias fueron breves pero sumamente emotivas, siendo reunidos todos sus seres mas cercanos alrededor de la taza del bano para darle el ultimo adios. Acompanados tambien, sorpresivamente, por el gato Mathias. No le sobrevive ningun pariente conocido.
Descance en pez... digo, en paz.





p.d. te extraniaremos. aprenderemos de ti.
p.d.2 el itunes toca.. requiem de mozart.
p.d.3 no somos nada!!!! ... y que??

7 comentarios:

Miss Neumann dijo...

amigo, lo siento mucho! te compro otro?

Laura dijo...

Descanse en paz Lambrusco. Es terrible cuando se nos adelanta un compañero. Te entiendo.

Amé lo de "el itunes toca requiem de Mozart". Jajajajaja...

PD. Por cierto, ya me quedó más claro lo del fútbol, pero ahora tengo otra duda ¿entonces las mujeres que aman el fút es porque no tienen muchos orgasmos? (es sarcasmo, la verdad no me interesan mucho los orgasmos de los demás).

Paulina dijo...

Es... el ciclo de la vida, ya estaba viejo y tu eres su pariente! La familia son las personas que estan contigo 24/7 se preocupan y dejan un post por ti ocn la esperanzade que alguien te desee buena muerte...

yo soy aguila pero de un puma a un potro... es ocmo mi post de la novia jajajaja

un beso mi arqui ardido

pato dijo...

=/ el pez ya está en un lugar mejor!
besitos

Rex dijo...

decanse en pez lambrusco velasco.
mi mas sentido pesame
bboom

Joan War dijo...

que se me hace que te lo comiste, o peor lo vendiste a cambio de un carton de caguamas! vea! jajaj

Unknown dijo...

miss neumann: no gracias, pero tengo mucha comida para pez beta, te la vendo!!

laura: las mujeres que aman el futbol, es que en el fondo son ninfomanas.. si aman el futbol y le van al america, son desviadas.

pau g. de un aguila a un dolor de estomago.. prefiero una torta de jamon

pato: si crees que el excusado es un lugar mejor...

rex: no era lambrusco velasco, que no ves que era refuigiado politico.. o que?? tu eres rex vancouver??

joan war: si lo hubiera cambiado por las caguamas hubiera sacado algo..