29.12.07

greatest hits

mis queridisimos y amados cachorros (lo siento. pero las tradiciones son las tradiciones):

vengo regresando de acapulco (si, otra vez...), fui alla para las navidades, que pasaron como deben de pasar.. sin avisar, sin complicarse, pero sobre todo estrenando una skimboard que me regalo el yucateco (yo le regale uno tambien haha) que ha servido para tener un chichon en la cabeza, moretones en las nalgas (si, dije nalgas) y un tobillo madreado, solo les dire al respecto que no fue todo de una vez, sino que me fui acabando el cuerpo durante los dias y tambien dire que, la premisa de comprar las tablas fue el rompernos la madre, a lo cual el yucateco no cumplio (bueno el dice que si volo y que le duele el tobillo tambien, pero como nadie lo vio, nadie le creo), jugue golf y tire basura (hay dias y hay dias), despues volvi a jugar y tire chido (hay dias y hay dias), reventamos un poco, planeamos cosas para el proximo anio, hicimos un pequeno recuento de la oficina durante 5 meses en 2007, pero sobre todo nos reimos como tontos.

-el itunes toca: zona de promesas de soda stereo....



de los planes, las metas y lo que viene no les cuento nada (no les tengo confianza, hahahaha, pero como decia mi abuelita. si cuentas se ceban (si esta bien escrito cebar??)). ademas ya se iran enterando conforme vaya pasando el anio.. pero lo que si puedo hacer y quiero hacer es hacer un recuento de greatest hits del 2007 (si, si.. me encanto la idea de charly el de lost, si saben de que hablo.. pos chido.. si no, pues no me importa), los 25 mejores momentos de este anio, inspirado tambien por las "Top 25 most played songs" del itunes. que al final del dia, como dice borges (brevario cultural, el poema no es de borges pero hagamos de cuenta que si lo escribio el) la vida esta hecha de eso, de momentos (ay, no maaaaaa.)

por cierto, el itunes toca: como un lobo de bose con bimba (perdon. es gusto culposo y la tocaban en lo antrillos de aca (otro buen recuerdo escondido haha)

por ahi les van.. vienen numerados y con explicacion entre parentesis..

25.-abrir mi blog y saber que hay gente que me lee. incluye toda la gente que he conocido y que leo sus blogs (gracias por leer, escribir y comentar.. comenten ya!!!)
24.- 24.... y lost (hahahahaha, en algo me he de entretener no??)
23.-el sentimiento del desayuno despues del mazeton.. (aunque despues fue un crash and burn!!)
22.-verte ahi paradita, con tu vestidito cuco de garigoleaditos!! (hahahaha)
21.-las comidas de los sabados (no me reclamen, que estan dentro!!)
20.-ver peliculas en mi casa (no hay mentira mas grande!!)
19.-ver mi cuenta de banco con 4 ceros (demasiado que no lo veia)
18.-el "no mames, no mames, no maaaaaaaaaaa..." (todavia me rio!!)
17.-ir en bicicleta a la oficina.
16.-toparme contigo y ver que somos los mismos que cuando teniamos 14 anios (bueno.. mas o menos los mismos!!)
15.-sentir la libertad que da el mar. (sobre una tabla maaaaas!!).
14.-aparecen en los agradecimientos de una revista (creo que nunca te lo dije como debia, pero gracias.. con todo y mensajes ocultos)
13.-ese concierto de soda stereo!! (si llegas a leer esto, gracias por hacerme fan....totales!!)
12.-carne asada frente al mar, con chelas y los brothers!! (pocos momentos como esos)
11.-los desayunos en el villamelon con 8 chelas por piocha. (y de ahi salte pedisisimo!!)
10.-mi primer dia de clases como profe y dar un taller para la universidad (no creo que lean esto, pero gracias chavos!!)
9.-ver terminado algo en la computadora y sentir que es una chingoneria!! (perdon, hablo mi ego, no yo)
8.-ver a mis pumas, jugando como los grandes. incluye estadio, amigos y chelas (sangre azul y piel dorada!!!)
7.-entender que a la familia si la escojes (gracias por ser mi familia)
6.-ver el speach de steve jobs. (hay cosas que cambian la vida)
5.- el dia que un alumno me dijo que mi clase le habia regresado el amor al diseno. (wooooow)
4.- ver construido el green grass (les debo las fotos, todavia no las tomo haha)
3.- ver a mi ex en una boda y sentir de verdad que ya no me importa. (como dijo el tio william.. freeeeedooooooom!!!)
2.- dejar el despacho donde estaba (leanse la historia del pirata, por si no se la saben)
1.- abrir la oficina con el yucateco. incluyen meses de aventuras (a navegar mi barco.. y es un barco pirata!!)

BONUS TRACKS

x.-conciertos de the cure y waters (ufffff)
x.-corretear a mathias por la casa.
x.-volver a meter un gol (bueno fueron 3 ese dia, pero el primero fue un golazo!!)
x.-armar mi librero (diseno de la casa y de emergencia)

tal vez se me pasen algunas cosas, pero creo que con estos 25 puedo resumir todo lo bueno que me ha pasado este 2007. fue un anio de entender y vivir la libertad.. a rascarse con sus unias.

p.d. esperense al proximo anio, que se va a poner divertido!!!! uffff!!!
p.d. el itunes toca.. contigo de los concorde
p.d. se llamara.. si lo tienen los rolling, pues yo tambien.. y que??

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tus top 25 y en verdad me da gusto saber que estoy en varios de ellos, y te puedo decir que mi top 1 es que eres parte de mi familia.

Paulina dijo...

felicidades por tu buen anio
cuanto tiraste????!
yo disfruto mucho tu blog gracias por abrirlo!
Happy New Year!

Rex dijo...

no mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees no mames no maames, el punto 18 y el 20 orgullosamente me pertenecen!! el 2007 rockeo durisimo porke lo supimos rockear
te kiero tarado
besotes

Ginger dijo...

Ese punto número 16 definitivamente es una de las cosas más chingonas que hay... Gracias por todo lo que hemos compartido este y otros años, finalmente las palabras sobran entre ty y yo, mi Ro querido.

Te adoro.

Miss Neumann dijo...

feliz año! viene mejor, de eso no hay duda...

love you bombon!

Invierno Funk dijo...

Efectivamente...

Que cagado blog, ya te tardaste en escribir...

feliz año bro
un abrazote

Even Better dijo...

FELIZ AÑOTE!!! (Qué bueno que yo si tengo EÑE porque si no...imagínate!)

Unknown dijo...

edfv: que bueno que los compartas, de hecho yo no, por eso son MIS greatest hits. abre tu blog y escribe los TUYOS!! hahahahaha un abrazo bro;

pau g: gracias, igualmente, el anio pasado no tire tanto como espero tirar este. haha.. ah!! en el golf?? no lo cuento todavia, pero creo que no soy tan malo.

rex: el 18 si es tuyo completamente... y me sigo riendo.. el 2008 lo estamos rockeando cabroon!! y no me digas tarado, me hablas con carino, haciendo reverencia y quitandote el sombrero porfavor.. hahaha

ginger: las palabras obran.. por cierto ya pagame no?? que desde el anio pasado me debes.. besos

miss neumann: obvio.. no cabe duda!! besos!!!

p@t@ncit@: que bueno que escribas y que leas esto.. en cuanto pueda tendre mas aventuras que contar, mientras puedes divertirte con algusno posts antiguos.. si ya los leiste.. pues compra el tvynovelas!!! hahaha besos

invierno funl: no podre ir a tu cumple, espero que me hayas invitado porque te caigo bien y no porque pago la peda, hahahaha un abrazo bro!!

cielo: que buenpo que tienes enie, que yo no tengo.. si no seria un anio muy fluido.. adios al estrenimiento!!! besos

La Chula dijo...

escuincle, eres adorable.

Happy happy life!

me encanto tu post, felicidades por cada uno de los puntos, que vivia el top 25 y el bonus track

La Chula dijo...

yo escribo escuincle como yo quiero, besos