14.1.08

reflexion numero 42

mis cachorros:
el anio viejo se fue, el nuevo llego.. todo en orden.. y el fin de semana pasado, me fui a avandaro a ver una gente para un proyecto y a descansar (de que?? no se, pero suena bonito). que bonito es avandaro, me cae que si.. sobre todo en esta epoca. un frio del carajo, chimenea y el cielo despejado. que cielo!!! lleno de estrellas... a lo que me llevo a la reflexion numero 42.

reflexion numero 42: "que triste ver el cielo tan estrellado y no tener en quien pensar".



que triste?? ni madres!!!! que chingooooooooon!!! y empeze a pensar en la chamba. (esa fue la reflexion numero 43).

p.d. ya se cocinar arroz, pueden aplaudir si gustan (si para los demas no es logro.. para mi si y se joden!!)
p.d.2 porque reflexion 42?? porque se me ocurrio
p.d.3 el itunes toca.. NADAAAAAAAAAAA..
p.d.4 ahora este blog se llama: creo en el libro, creo en el libro... y que??

1 comentario:

Paulina dijo...

que libro?? RCDF?? en nadieee??? el campo en avandaro es relindo!