20.3.08

de gambetas y orgasmos.

mis pequenos y olvidados cachorros:

antes que nada y como avisos parroquiales debo decirles que este espacio al cual ustedes hacen el favor de visitar con cierta regularidad, funciona de la misma manera en que funciona un table: mientras mas aplausos menos ropa o lo que es lo mismo, si no me escribe, si no me comenta, si no me busca.. pues no estoy, no hablo y no posteo.. a lo que hemos tenido que llegar, pero solo por medio de amenazas responden, aaa chingaaa!!

y debido a que este post, tratara de entrar en lo mas profundo de la psique humana, y a su vez en lo mas torcido y confuso del elemento futbolistico pambolero, de una manera y tomando al mayor sentido y forma de existencia del unico filosofo-piscologo del futbol; valdano. asi, asi este post solamente puede ser escrito y leido con acento argentino. porque? porque el centro de la psicologia, el estudio mas grande de la mente humana lo tienen los argentino. por otro lado la pasion, la idea, el toque picarezco del futbol, lo tienen los argentinos. ademas soda stereo son argentino y este es mi blog y aqui se hace lo que a mi se me da la gana.. y no me importa que opinen sobre esto. asi que porfavor trate de leerse con acento argentino, yo hare mi mayor esfuerzo para escribirlo de la misma manera.

empezemos.

shho, lei el libre de galeano, y como dice galeano en su libro, que decidio llllamar "futbol a sol y a sombra", el futbol es de todos, el futbol nos une y nos separa, nos rompe, nos desquebraja, nos hace tocar las estreshhhas o simplemente nos tira al piso y nos da de patadas.. el futuuboool, es la llave del mundo (no la amex que ya no la pelan en ningun lado), de que hablan el patron y el obrero?? de fuuutboool!! (este es un caso practico, basado en todas las investigaciones y sucesos durante en los cuales mi papa invita a sus empleados a ver el futbol, cuando no tiene con quien verlo. se cree que es un caso de inseguridad futbolistica basada en el hecho de que la union hace la fuerza), de que habla el padre en misa los domingos?? de fuuutboool!!, cual es el pan y el circo de este pais?? el fuuutbol!!!, todos sabemos de futbol, aun los intelectuales, dentro de su onda, saben y ven el futbol (casualemente los inteelctuales son pumas como yo.. solo una pequena observacion).

el itunes toca el goya de los pumas

pero porque?? pero de donde viene esto?? datos cientificos han comprobado que la popularidad del fuutbol, proviene de la facilidad y lo basico del juego, sus reglas son claras y se puede jugar solamente con una pelota y no mas. cualquiera puede entenderlo, su ritmo es pusado pero no lento, y practicamente cualquiera con 2 neuronas podria jugarlo. esto, nos lleva a experimentar la pasion del juego de una manera mucho mas vivencial. el meter o fashhar un gol no necesita de habilidades de supeheroe, cualquiera pude ponerse en los zapatos de esos gladiadores en pantaloncishhos cortos shhamados jugadores de futbol. siendo asi que el jugador y el espectador viven de una manera muy similar el juego y podria shhhamarse que son practicamente uno.



el itunes toca el himno de los pumas.

pero he aqui el punto central de mi tesis, basado en algunos datos cientificos de los que shho shha he hablado con anterioridad, y al ser que el jugador y el espectador viven la experiencia de un juego de manera similiar, expongo que:

se ha comprobado que la emocion que surge de anotar un gol o que tu equipo anote un gol es en un grado sumamente similar al orgasmo. cuando se anota un gol, los niveles de endorfinas y adrenalina suben a puntos que solamente pueden ser comparados a un orgasmo. el tiempo de emocion de un gol es de unos cuantos segundos, como el orgasmo. el ritmos y la secuencias de emociones y sensaciones sube poco a poco, llega a un punto maximo y se pierde para regresar a su estado original, como el orgasmo. hay goles rapidos, esperados, feos, tontos, o aveces golazos donde se muestra la maestria, la tecnica o simplemente la suerte para estar en el momento y el lugar preciso.. como el orgasmo.

ahora, en el sexo, el hombre despues de tener un orgasmo en muy pocas ocasiones puede seguir con una relacion sexual, si no que debe de para durante algunos minutos, esperar una nueva ereccion y regresar a la actividad. mientras que el cuerpo de la mujer esta disenado para tener, en el mejor de los casos, uno orgasmo y otro sin tener que para en ningun momento.

ahora basado en estos hechos el punto central de mi tesis que shho escribo, dice que: EL FUTBOL, ES UN INVENTO DEL HOMBRE, PARA EL HOMBRE, PARA COMPENSAR EL HECHO DE QUE LAS MUJERES TENGAN ORGASMOS MULTIPLES.

(querido lector: es este momento puede hacer una pausa en su lectura para aplaudir o en su defecto gritar, vitorear o simplemente hacer una pequena senia de que en este blog si estamos muy cabrones!!!)

el itunes toca: como no te voy a quereeeeeer, como no te voy a quereeeeeer!!! de los pumas

asi es mis querido cachorros, creo que basado en esta tesis, las mujeres pueden entender nuestra aficion al futbol. solamente imaginen, hace unos meses mi pumas le metieron 8-0 al veracruz, eso solo puede ser comparado al mejor sexo de tu vida!!! o visto desde otro puento de vista, un partido sin goles el como una mujer sin orgasmos, esperas que en cualquier momento uno pueda caer.. pero no llegan.


asi que como conclusion shhho dire que, en el sexo o en el futbol, siempre sale mas contento el que metio mas goles!!

p.d. estamos investigando el hecho de que tu equipo reciba un gol.. creo que seria como acostarte ahuevo con una fea.
p.d.2 el futbol es mejor, porque entre gol y gol, puedes tomarte una chela.. en el sexo no.
p.d.3 deberia pasar en el sexo como en el futbol. cada 4 anios el mundo se para durante un mes para experimentar goles y goles y goles!!
p.d.4 en el sexo, como en el futbol, tambien existen finales de copa del mundo o simples cascaritas shhaneras..
p.d.5 shho odio al river, me caga el boca y odio de una manera absoluta y en esto soy irreductible.. a los del america. son putos, todos!!! lo puto se puede disimular pero jamas se quita..
p.d.6 shho, como en le futbol, como en el sexo les soy fiel a mi equipo.. (si hay duda, si soy puma y desde chavito)
p.d.7 esto se llama a mi me gusta ver-golear!!!.. y que??

17 comentarios:

Fátima dijo...

Jajajaja, ahh no mamar!! ¡Maestro! Quedo claro como el agua; por eso ay le va mi multicomentario con acento argentino:

* Tenés toda la boca shena de razón, mientras más goles mejor.
*Yyy, a quien no le gusta ver golear a su equipo favorito!*Efectivamente, lo puto no lo pueden disimular.
*Yyy, ¿¿quien dice que no se puede saborear una chelita mientras te aventás el spring al area chica??
*Mucháchos, si esto es la mitad de cierto, deberían esforzarse un poquito más; como si se las acomodara justo a la cabeza el mismísimo Zizu (jeje) No vaya ser que sorpresvamente se queden en la banca o que no nos vuelvan a ver después del draft...diiigooo...uno nunca sabe.
* Eso de que su compensación por la falta de orgasmos múltiples sea el fut, ps como que si esta acá como culerón, pero ps..que se le va a hacer.

En fin, gracias por lo aprendido.
Besotes tronados.

Miss Neumann dijo...

bu por los pumas, buuuuuuuuuu

donde te metes?

Rex dijo...

cuanto llevas metiendote autogoles?jaja ya te toca ro

Anónimo dijo...

Soy fan!
Saludos

Anónimo dijo...

jajaja! vos habés hecho mi día con este post! no paré de reir! sho no entiendo como un boludo como vos no tiene novia jajaja!

tenés toda la razón, los del américa son RE-PUTOS!

goooya, gooooya! :)

LA anónima

Unknown dijo...

una adicon mas.. hay goles de antologia como el de maradona en el 86 o goles de los cuales ni te enteras hasta que ves las repeticon...
hahahaha

Paulina dijo...

teoria 1: si los americanistas son putos, las amricanistas que son?
teoria 2: seguro que no se puede tomar chela???? jajaj
teoria 3: cuando en un partido quedan 0-0 no es culpa del partido sino del equipo contrario...
teoria 4: si a las mujeres tmb les gusta el futbol, que son super dotadas?!

me da gusto que escibas, yo lo hago desde enmedio de la selva, beso machupichuense jaja

Invierno Funk dijo...

Efectivamente, que deleite leer tanta mamada!!!

Me declaro fansese del intelectual.

Vengan esos mis los pumas!!!

Escribe más cachorrazo!

se bañan

pd. Ya viste bailar a rambo????
Métete a mi blog.

pd2. Se la arrancó Rex con lo de los autogoles ehh!!! Como que quiere ver pelis.

Conste q dije pelis, no pelos.

Chau

Invierno Funk dijo...

Ya escribe algo nuevo no???

me caga venir, y ver lo mismo....

jajajaja

ntc

Invierno Funk dijo...

Vergoleador!!!

Puro choro, lo de entre mas aplausos menos ropa.....

octava ves que entro, y no hay nada...

que debo hacer oh señor....

en el ipod suena "tunak tunak" jaja

saludos bro
ya conocí mejores tacos q el villamelón, checa el blog.

Invierno Funk dijo...

Me traes a puro pan y miembro....

tengo 3 días aplaudiendo y gritando pa parupapa eueo... tal como lo pediste.... para q escribieras mas y la chinilla... y la neta ya me harté....

ya no aplaudiré ni pediré mas blog, mas blog....

y así quieres q te lleve al taco de la eterna juventud????

neeeeeta

en el ipod suena :los mono - promesas

Betoman dijo...

queremos mas post con sabiduría!!!!

QUEREMOS APRENDER MAAASSSSSS!!!!!

Unknown dijo...

fatima: si yo se que esta culeron, pero por lo menos suena convincente no??
en mi proximo remate de cabeza, tratare de hacerlo con una chela.

miss neumann: en proximo spost te hablare (ya para cerrar esta epoca futbolera del blog) el porque de los pumas.. tendre que educarte.. y donde em meto.. en el trabajo!!

rex: que te hayas ido corriendo del pais, no significa que no sea duenio de mi carta y puedo probarme con cualquier equipo.. o hecharme unos penales con quien sea. jugando de local o visitante..

rouge: yo tambien!! gracias y besos

LA anonima: por lo mismo, por boludo no tengo novia.. y uste?? porque no deja el anonimato??

pau g. las americanistas son ovejas descarriadas que no saben de futbol, peor no importa 1. son mujeres 2. son americanistas. tratare la chela. un 0-0 mejro vemos la telenovela de las 9. la mujere que les gusta el futbol no son superdotadas. SON NINFOMANAS!!

Invierno funk: gracias manito. espera un poc que tambien trabajo... no solo de pan vive el hombre.

Invierno funk: gracias manito. espera un poc que tambien trabajo... no solo de pan vive el hombre.

Invierno funk: gracias manito. espera un poc que tambien trabajo... no solo de pan vive el hombre.

Invierno funk: gracias manito. espera un poc que tambien trabajo... no solo de pan vive el hombre.

betoman: ustedes tranquilos mis cachorros, que ya estoy pensado.. mejor escribir de vez en cuando algoq ue valga la pena a pura mamada diario. he dicho. gracia spor venir.

Anónimo dijo...

prometo dejar el anonimato en el próximo post, q esperemos llegue pronto.

y reitero mi propuesta del post anterior! jajaja

LA anónima

Even Better dijo...

Qué buen post!

De acuerdo con tu percepción de los que le van al América. Ya que no mamen!

Joan War dijo...

Buenooo que cosa! yo en asuntos de fut no se mucho, eso si se echar porras y desde el estadio uyyyy ahi si me transformo!


y que? y que! jajajaj besos luego nos hablas de sexo y esas cosa no?

Anónimo dijo...

Yo digo que ya postiés otra vez!
Soy nueva, soy fan y necesito atención.