28.9.07

1617!!! a 1630!!!





como les dije el post anterior: celebraremos los 1617 visitas a este humilde blog... pero, sera a las 1630, porque se me paso. ni pedo. y llevamos 1630!! 1630!! 1-6-3-0-!!!!!! asi es mis lectores!! desde el 12 julio del 2007 que puse el counter.. 82 dias.. no es un record, pero es buena marca.. (digamos que he tenido novias que han durado menos que 82 dias!!!). 1630 visitas, eso es algo asi como 19.87804878049 visitas diarias en promedio, 0.82825203252 visitas por hora, 0.01380420054 visitas por minuto..

pero una pregunta oh!! querido diario!!.. como puede ser que tengamos tantos visitantes y siempre sean los mismos los que dejan comentarios (a estos les agradezco de manera infinita, muchos conocidos otros no tanto, pero en fin gracias...totales!!!). ahi pueden venir algunas opciones:

1.- entre estos 10 personas y su servilleta dedicamos nuestras vidas a darle reload a la misma pagina hasta llegar a 1630?? dedicando nustras vacia exitencias a apretar un boton hasta el cansancio?? solo por el ego del rorri??

2.- las mismas 10 personas que leen este blog entran todos los dias, 2 veces desesperadas, solo esperando leer las nuevas cronicas de este humilde posteador.

3.- a usted, querido lector(a) le da "uy uy uy que miedo" el dejar un comentario en esta su humilde pagina.

4.- no le interes

5.-no sabe, no respondio

6.- le vale madres


las razones son validas todas, pero si la razon es la 3.. porque?? oh, lector, lectora mio!! si este es su espacio de confianza donde cualquier comenatrio, critica mentada de madre o albur jarocho es bien recibido. asi es querido diario.. porfavor (se los pido porfavoor) comenteme algo, digamo sus impresiones del tema o escriba cual es su opinion acerca de la mala ortografia y o lo cagado que puede ser su servidor, que si soy mamon y les digo cachorros, que si no lo soy, que si soy minimalista que si, que si, que si.... pero comenten, ya ahorita, es este momenteo, NOWWWWWWW... solo apriete el boton que dice "X QUE YA SE QUEJARON" Y COMENTE YA!!!! YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

o le de miedo?? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!


pd1 sigo de grinch
pd2 me caga despertarme a las 2, ya perdi medio dia
pd3 no mameees!! en lo que acabe de escribir esto ya llevamos 1639!!! escribo lento pero no mameeen!!
pd4 y el itunes suena "where is my mind" de los shajatos
pd5 como odio a los pitufooos!!!!!!!... y que??

12 comentarios:

Joan War dijo...

Ya ya ya bajale grinchhhh y vamos por una nieve que el calor esta espantosooo oh si casi como los pitufos! jum! jajajaj

y brindemos por las visitas y por los que si comentamos uh oh oh oh !

La Chula dijo...

Mi Rorris, yo soy una de esas 10 que se meten 786 veces a tu pagina todos los dias para subir el promedio, y a la 787 estoy feliz que volviste a postear!
Te extranooooooo, te quiero y ya te quiero ver.

Rex dijo...

jaja felicidades por tus 1617, 1630 y ahora 1639 visitas mi ro!!!
me enorgullece decir ke yo soy de Las 10 valientes ke te leemos cuasi diario, porke pos no nos escribes diario pero en fin, mil congrats gargamel!! y ten por seguro ke seguire siendo vuestra fiel lectora y comentadora *aunke sea lo ultimo ke haga jajaja*
un beso

Miss Neumann dijo...

yo entro 100 veces diarias...

Laura dijo...

Yo también soy de las que entran como ciento ocho mil quince veces al día. Bueno, no, porque ya hubieras revasado el counter, ¿edá?

Mira, entro a tu blog 2 veces al día, evacúo mis alimentos 2 también, como 3 ó 4 (dependiendo el humor de mi lombriz) y coj... ¡CENSURADO!

Besos.

Anónimo dijo...

quien dijo miedo?

Ginger dijo...

Jajajajajaja ps yo si te visito seguido, aunque no deje comentario. También ando de grinch.

¡Te quiero, canijo!

pato dijo...

sólo para probar que no me da miedo!!! aunque si visito regularmente tu blog... no regañes ya escribiremos jajaja aunque tengo que aceptar que el regaño funcionó para que comentara

Basso dijo...

Bueno, me gusto tu post. Aquí va otro más para el counter de ego-satisfaction.

Tengo el mismo problema en mi blog jaja, pero pues te visitaré seguido y cro que escribes similar a mi, entonces me agrado... ahora ese es MI ego.

P.D. Quizás no comenten porque no quieren decir sus pensamientos sin pre-analizarlos 30 veces, o hueva, yo creo que es la última, los comprendo jaja.

Saluos... y suerte con esta situacion.

Paulina dijo...

ok, oficialmente estoy intenseando 3 comments en 1hr jaja pero, si usted lo pide... como que te chca despertarte a las 2 no que querias dormir??? ( y nosotras somos las ocmplicadas...) no no subio a dos es que uno cuenta lo que el servidor se metio apra publicar y otro el que tu lo veas pero si si vas muy rapido, PRESUMIDO!! jajaa, teoria: si odias a los pitufos es que te tocaorn cuando ya estabas grandesito

Nubela dijo...

...pos yo es la primera vez ke paso y me latio

slds!

Unknown dijo...

joan war: mejor vamos por esa guita que da risa!! y brindemos!!!

la chula: si yo tambor.. podemos hacer un rodriton y que me paguen el boletos a israel.. estaria bueno no??

rex: enorgullecete fuiste la visita 1000!!! o tambien te leo y sigo tus aventuras en canada!!.

miss neumann: eso es un honor para mi, que una poststar como tu lo haga.. me siento.. chiquitiwoow!!!

laura: hahahahahahaha. soy parte de tu vida como liverpool

marifer: yo dije miedo.

ginger: ser grinch es lo de hoy.. yo a usted canija!!

pato: uno bienvenida y dos solo asi postean!! hahah gracias!!

banna: gracias, ya he entrado a tu mail ,pero no he comentado, creo que es la ultima opcion hahahaha saludos.

pau g. tu intensea, esta bien. yo intenseo con los pitufos que me tcoaron en primero de kinder.. si ya era todo un hombre hahahaa besos.

nubela: que bueno que le gusto, venga mas segudo y comente mas seguido!!