14.9.07

....2



pd: when I say “hey” thou shalt not say “ho.” .....y que?

9 comentarios:

Paulina dijo...

hola, esta muy padre el video y tu blog!

Miss Neumann dijo...

esta demasiado rapido, lo quiero ver en cámara lenta!

Laura dijo...

Aplausos de pie. Hasta la piel se me puso chinita. Gran mensaje.

Paulina dijo...

Arquitectura

Unknown dijo...

pau g. aveces me entra lo projundo e inleitual, lo leido y escribido.. bienvenida

miss neumann: si quieres te paso la letra por mail, neta..

laura: por fans como tu no me he retirado de este negocio, bueno tampoco es negocio, no ganamos nada mas que pizcas de gloria!! besos. cuando abres de nuevo??

pau g. otra arquitecta.. madres somos como el cancer.. that yes what no what ( eso si que ni que) besos

Joan War dijo...

Wawwww eso es todooo

Borrego dijo...

Me encantó el video.

Paulina dijo...

yeiiii gracias! igualmente y perdon por lo de mamma mia pero...
bueno no ya jajjaa lack of excuse, oye yaaa saludame no?

Anónimo dijo...

buenissimo!!! =D
carola