21.9.07

decorridito


querido diario (ahora les digo asi, debido a las quejas recibidas por decirles cahorros, toleraaaancia!!): noche de viernes, tenia un reven en el cultural espana con el yucateco (tambien mi socio) que iba a tocar, pero como deje mi coche en el servicio y se les ocurrio que estaba bien cambiarle los frenos, y cobrarme 6500 pesos!! (pinches putos de volkswagen!!) y pos como no tengo nave y no puedo ir,  pos aca ando. de todas maneras habra una reunioncilla aqui a una cuadra (me encanta ser un ser social!!), asi que de que empedamos.. empedamos!!... so, aqui estoy despues de una semana metido en la computadora trabajando, en la noche del viernes metido en la computadora y escribiendoles, tal vez este sea un post sainfield, osea un post de nada (por cierto, nunca he visto sainfield, de hecho no se ni siquiera esta bien escrito. bueno, tampoco se si ni siquiera se escribe junto o separado)...  nunca celebre las 1000 visitas a mi blog, tal vez celebre las 1617, porque no??...para todo aquel que no lo sabia, estoy dando clases. ya reprobe a 2, di uno de baja y puse un hermoso 3.5 en la entrega de esta semana...  mi gato en lugar de llamarse mathias se debio de llamar newton, le encanta jugar con la fuerza de gravedad, solo que este wey aparte de jugar con manzanas juega con cualquier cosa que pueda empujar de cualquier superficie eleveda: incluyendo la figura del fauno que era me de mi  apa y costaba (ya no existe) una lana...  por cierto, a toda accion corresponde una reaccion en la misma intensidad pero en sentido contrario. ley natural, no mia...  los sex pistols suenan en el itunes -i wanna beeeeee... anarchyyyyyy-!!!... el centro de control es un desmadre, decidi hacerme una oficina en la casa para los dias que me asalta la hueva de ir a 6 cuadras de aqui al roof office y le he llamado el centro de control y esta hecho un desmadre...  si saramago escribe de corridito, yo porque no??, por cierto "el evagelio segun jesucristo" esta de hueva!!!, 120 paginas y jesus no ha cumplido un mes de edad!!! y se nos murio a los 33 anios!! madres!! me falta un chingo!!...  antier vi "la montana sagrada" de jodorowsky, eeeseeee weeey si esta bien fumaaaaaaado!!!.. lambrusco, mi pez beta (primero tengo un gato, despues me regalan un pez beta.. no tiene alguien por ahi un ornitorrinco que me quiera regalar??) tiene el agua cochina, pero si yo vivo en la contaminada ciudad de mexico y no me ha pasado nada a el tampoco; que se aguante a manana o pasado!!!... reaparecio fidel en la television cubana, todavia tienen chance de conocer cuba antes de que se muera fidel, pero apurense!!! es mas vayan ya!!! ahorita!!!!, en este momento!!! NOW!!!  bueno mejor no. seria mas traumante que se muera fidel mientras ustedes estan en el avion de ida, no??. no, no creo, pensandolo bien, la verdad si estaria mas chingon!!! rectifico. seria mas traumante que se mueriera cuando vienen en el avion de vuelta... hice llorar al wey del taxi hablandole de ti...estoy fumando como puta, y no por fumar en una esquina, que solo he salido de la oficina a comprar cigarros... hoy comi en burger king, me caga!! pero al yucateco le encanta y si hubieran visto como le brillaron los ojitos cuando le dije que fueramos: ay!! mi vidooooooooo!!!... mi celular (movil si nos leen mas alla del charco) se jodio, lo lleve a arreglar y me lo tienen el martes (tanto pedo porque la garantia se vencio 2 dias antes!!! no mameeeees!!), me prestaron uno en lo que reparaban el mio y ya lo jodi tambien!  tons si no les contesto no es por mamon, porque ando de un mamon!!! ahh y de un minimalista!!!... esta manana me pensaba de suicidar, pero el telefono no deja de sonar, es la cuarta o quinta vez que me interrumpen este mes, yo ya no tengo tiempo para mi.... me gusta la palabra "pendejo", suena bonito.. pendejjjjjjjo (el acento ayuda), con guayaba y promiscuo, entro al club de mis palabras favoritas, aunque mi groseria favorita es: jo-puta-cabron!! (lease junto)... demasiada gente dice que estoy de grinch. solo necesito unas 8 o 10 semanas de sueno, cosa de nada!!. nada de nada. nada mas...
p.d. nada!!.. y que??
p.d. el itunes cantaaaaa... headache de frank black

5 comentarios:

Rex dijo...

se escribe Seinfield, deberias verlo0 en verdad no se trata de nada pero el nada es lo ke lo hace ser todo, pobre lambrusco lavale su pecera no seas gandalla enjuagale sus piedritas y todo no te hagas andele, dormir? ke es eso? jaja tiempo hay duermete ahorita ke fregaos haces conectado o en el reven duermase, o ponte a leer el evagelio segun jesucritso jaja ke kagao yo estoy leyendo a saramgo tambien pero en ingles, no es tan bueno la neta pero el ke tu tienes es maravilloso, leete de corridito lo *aburrido* y veras ke se pone rete bueno, newton? jaja porke no lo mandas a un circo y asi sacas para arreglar los dos celus ke fregaste (manos de estomago) y los frenos del rorri movil es buena idea no? pero en fin esto de escribir decorridito si ke cansa, suerte en sus menesteres muchacho un beso ( *kerido diario* jaja give me a break!!)
pd. si soy pocha yyyyyy?
te kiero babotas ciao

Miss Neumann dijo...

Eres identico pero a kramer, jajajajajaja;: deberías de verlo! son idénticos!

Te mando un besote!

Love you

Even Better dijo...

No manches! Es verdad que no se trata de nada y me hiciste reir muchísimo! O yo soy muy simple o tú muy cagado.

Invierno Funk dijo...

Efectivamente Ro Ramón. Que intensidad y malvibrosidad se percibe en tu puto post.

Yo también leí el evangelio segun jesucristo y sí, un poco al principio es aburrido, pero la neta que chingón libro, así de seguidito. Así que no te quejes cabrón y leee... ya después pondrás tus impresiones.

no entendí ¿porque hiciste llorar al guey del taxi?...

la intensidad de tu post, me agrado tanto que por eso te postie.

un abrazo rorrillo.

Jerry

Paulina dijo...

jajajaj ok lo de jesucrisot me saoc una buena sonrisa jajaj SEINFIELD!!! y es buenismo, de quine le cuontabas la del taxi??? creo que peudes ser mi prof y ese tres fue mio!!! jaja no, te limitas por tu meido de transporte???! come on!!