28.6.07

mi gorda de bilbao...



y pos que ya volvi!!.. y pos que despues de una semana tan dificl como la pasada, decidi aventarme un sabadito en casa para escribirles.. y pos que si me fue bien (digo, por si tenian la duda!!!...) y pos que ya soy un golfo, osea ya juego golf!! y pos que regrese herido por el boogie, tengo unas heridas en la panza que parece que me acaban de hacer una cesaria, bueno no son tan grandes, pero hechales merthiolate!!! duele cabrooooooon!!.. y pos que mathias esta afuera y anda maulle y maulle porque no le dejo entrar.. y pos que decidiendo el mundo en aquella gloriosa hamaca acapulquena que diosito nos concerve por muchos anios, me acorde de esta historia.. y pos que se las voy a contar:

pues resulta que, hace algunos anios (les recuerdo que no tengo enie) me fui de mochila a europa con unos amigos. en bilbao, fuimos al guggenheim (se sea dicho yo me lo imaginaba mas grande e imponente, pero si esta bien bonito, la verdat.-nota del arqui-) y al metro de bilbao (que sea dicho tambien, me gusto mas que el museo guggenheim -nota del arqui 2-), ya en la noche fuimos a un bar en el casco viejo de bilbao, y para no hacerles el cuento largo, me la pase como los peces en el rio: "beben y beben y vuelven a beber!!!!" hasta que a me dio un blackout y no recuerdo mas de esa noche.. algunos flashazos.. hablabamos con gente, seguiamos bebiendo, me puse hasta la madre!!!...

en la madrugada, (porque la peda alla empieza muy temprano y termina temprano tambien) me desperte en el cuarto del hostal.. no me acordaba de nada, ni como sali del bar, ni como llegue. na-da!!!. solo me di cuenta que dormia en calzones (cosa que no suela hacer), ademas tenia un dolor de cabeza medio y para acabarla seguia re pedo!!. de pronto cuando empiezo a tomar conciencia de mi, senti un peso muerto junto a mi, en la cama.. y yo, sin acordarme de nada.. en la madre!!! que paso anoche??.

total, yo no me decidia, pero despues de varios intentos lo hice, me di vuelta y entre penumbras solo alcance a ver una espalda ancha.. y me dije (hablo un chingo conmigo, si me caigo a toda madre!!): inche rodrigo!!! te chingaste una gorda!!! y era una gordotototota!!!, pero despues pense.. no hay pedo!!! tranquilo!! lo bueno es que no te acuerdas de nada, y si no te acuerdas de nada, pues no hay trauma!!!

y ahora que hago??? huyo?? me escondo?? no!! me dije.. si la gorda estaba ahi es porque tenia algo.. igual y yo le vi algo en mi peda!!! y como seguia pedo.. pues probablemente se lo volveria a ver!!! chicle y pega!!!. no!! me dije, lo menos que podia hacer, despues de que la gorda coopero, era darle un poquito de carino del rorri!!.. al fin, esa tarde nos ibamos de bilbao y no la volveria a ver.. no hay pedo!!, por las ganitas que le hecho, tenia que ser recompezadas con un poco de carino de mi parte, aunque fuera mas por educacion que por sentimiento, que no digan que no tengo educacion sexual!!!

asi que pase mi mano por su espalda y despues por su brazo, a lo que ella solo se movio un poco (pobre, seguro estaba agotada!! hahahaha). y me dije.. esto no es suficiente, por lo que pase mi brazo del otro lado y me atraje hacia ella, porque atraerla hacia mi estaba cabron!!.

pero de pronto, entre las penumbras, escuche una voz grave que me decia:

-SI ME VUELVES A ABRAZAR TE ROMPO LA MADRE, CABRON!!!!!

era mi cuate jorge!!! que en mi peda olvide que en el hostal solo quedaba un cuarto con cama matrimonial y nos toco compartir!!! fiuuuuu!!!

p.d. le preste mi coche al turco para que fuera a una boda con miss neumann, ojala y llegue con bien, hablo de mi coche porsupuesto!!! (es broma, saben ambos que los quiero cabroon!!)
p.d.2 un abrazo a mi gorda de bilbao que se caso hace poco.. y no se quito la botarga ni para casarse!!!
p.d.3 el nuevo nombre es: si, en saturday night (tiririrara-rarara).. y que??

7 comentarios:

Laura dijo...

¡Aplausos de pie! No hay más que decir... ¡Qué risa, caray!

Y, sí, hay que planear este fin unas chelas. Nos organizamos con Ginger y el Turkish.

Rex dijo...

jajajajaja wow!!! legal wow!! esa no me la sabía!!! jaja lograste privarme de risa cañón!!
"atraerla hacia mi estaba cabrón" jaja ONCE AGAIN PRICELESS!!
kissitos

Miss Neumann dijo...

llegamos bien, gracias! tu coche solo tiene unos golpes leves como anda taaaaan sucio ni te darás cuenta!

DEJA DE BEBER!!!!!!!

Besos bombon!

Love you!

Ginger dijo...

Jajajajajajaja, me rio igual que la primera vez que me contaste esta anécdota... Como bien lo comentamos en esa ocasión:

1. Pedo no vale.
2. La educación se demuestra hasta en la cama.
3. Las gordas también tienen derecho.

Jajajajajajajaja!!!!

¡Besos!

P.D. Opino igual que Laura, organicémonos, ¿este fin?

Unknown dijo...

laura: gracias pro los aplausos, ya estamo splaneando el fin.. si una boda nos lo permite.

rex: ya ves como es mas facil robarte las risas que comprartelas!!!! si priceless y faltan los chalecos!!

miss nuemann: despues de esa impresion crees que volvi a beber?? bueno con mas responsabilidad!!

ginger: ya se que te la sabias, pero habia millones de lectores que no se la sabian!!

Unknown dijo...

laura: gracias pro los aplausos, ya estamo splaneando el fin.. si una boda nos lo permite.

rex: ya ves como es mas facil robarte las risas que comprartelas!!!! si priceless y faltan los chalecos!!

miss nuemann: despues de esa impresion crees que volvi a beber?? bueno con mas responsabilidad!!

ginger: ya se que te la sabias, pero habia millones de lectores que no se la sabian!!

Invierno Funk dijo...

Enoooorme, que baaaarbaro.

ídolo, que pinche risa me dió, jaja hasta solte la carcajada y desperte a mis papás... jajaja...

Pinche Ro, no eres grande, eres enooorme caon... no has pensado en hacer guiones, en ser cómico,.... serías millonario..

yo si soy tu fan chingao!!

oye que onda con el movimiento quetzalcoatl

te mando un abrazote

venga mi Rorro

Jerry