18.6.07

inche gato.. y se llama mathias.. y que?? (corregido)



mis querido cachorros:
pues si he de confesar que la noche de anoche lo intente.. de verdad quise hacerlo pero no pude mas.. y preferi salirme por la tangente y dejarles un saludo aqui y no escribir nada, se que Este pedo del blog es un gusto y una responsabilidad, si,.. pero me dio hueeeeeeeeeva!!!!, mucha hueva y preferi ver The Departed.. wooow.. que buena movie (aunque odie al dicaprio..)

pues si mis cachorros, ayer pase de un dia de actividades de machin con mi apa (desayuno en el villamelon -por cierto chonita se lucio!!-y todo el dia de deportes, botanas y cervezas, tirados en el sillon, como los verdaderos hombres deben pasar los domingos, sin otra preocupacion que alonso que no rebasa, tiger que ya la cago con el birdie o la seleccion de hugo que no meten gol... pendejos!! ) y decidi decirle no a shrek, los cuates y pasarme una agradable tarde-noche lluviosa metido en mi camita y viendo pelis que no hacen llorar.. y con el mathias tumbado a un lado.

amo ese sentimiento de existencia, no moverte mas que para acomodarte de nuevo o para alcanzar las palomitas o el refresco y como mathias y yo tenemos una relacion psiquica-telequinetica-extrasensorial.. el wey solo se tumbo a un lado y como tapete peludo y negro, ni se movio, ni maullo, ni nada.. existio igual que yo, como si supera como estaba la onda.. el gato se llama mathias (si sus sobrinos, primos, tal vez hijos, -si ya tengo amigos con hijos-, novios o lo que sea se llaman asi, ni modo.. asi se llama mi gato y que??). y se llama asi por mathias goeritz (si no sabes quien es, estas jodido, pero si vives en saltelite y no sabes quien es.. tirate de las torres, de preferencia de la blanca mas alta)

y dejenme decirles que el gato es el gato, y les digo de una vez, NO ES MI HIJO, es el gato, (si en algun punto de la vida llego a tener un hijo negro, peludo, con cola y maullando, en ese momento corro a hacerme analisis geneticos o se la armo de pedo a mi vieja o hago las 2!! no mameees!!) que para acabarla ayer recibi felicitaciones por ser el orgulloso padre de un gato.. si mi hijo sale asi de huevon, lo madreo!! y lo mas cagado es que con lo huevon que es, solo sale corriendo si llega alguien desconocido o si lo quieren tocar, excepto ultimamente por Rex (ya contare de ella tambien) es la unica a la que el gato se le acerca.. poco, cais nada, pero se le acerca (ya esta para que no me digas, concedido, ya estas en mi blog, rex)

aunque de hecho, he de confesarles mis cachorros: no es en "si" un gato, es una "pantera enana de la india" ( si no saben que es eso.. ahorrale compadre y suscribete jodido a cablevision.. discovery channel canal 151), pero por cuestiones de FM3, peligro de extincion y esas cosas, lo hacemos pasar por gato, no lo vaya agarrar la border patrol o el zoologico de chapultepec y con lo caro que ha salido, me lo mande de regreso.. enotnces ya tenemos un primer secreto ustedes y yo.

pero dice que, hasta para ser perro hay que tener suerte y despues de que este cabron era un homeless y salio del estacionamineto del corporativo de telcel ( ya lo se mis cachorros, les dije que era de la india, pero quien dice que no me puedo encontrar un especimen en vias de extincion en un estacionamiento?? quien?? tu??) y ahora el angelito tiene una vida!!! si se saco la loteria el baboso!!! este wey salio gato (esta bien, "pantera enana de la india") y vive mejor que yo.. porque?? chequen

1.-sus sobres son de trozos selectos de atun, salmon o pollo, (no mameeeeees) mientras que yo que soy el que paga la comida, me comi una pinche torta a medio dia porque no me da tiempo para mas.

2.-el wey duerme todo el pinche dia y yo tengo insomnio...

3.-y para acabarla en las noches yo duermo (cuando puedo dormir) en una esquina mientras aquel cabron se apania toda la cama..

y esto son solo 3 ejemplo rapidos... lo unico por lo que no vale la pena ser gato es el sexo. yo si tengo sexo (no todo el que quisiera, ni todo el que puedo, pero bueno.. como dice nico: la canasta basica, es la canasta basica!!!), y el pobre cabon ya no puede, diagmos, perdio el apetito..(nada es perfecto) hahahahahahaha. porque?? ah mis cachorros!!! pues resulta, que al crecer mathias, sus instintos cambiaron un poco (no se si tambien le pase eso a los gatos) pero se empezo a mear por todos lados, ya saben, marcando territorio, asi que hable serio con el y le dije: siguete portando asi cabron y un dia te voy a cortar los huevos y te los pondre de aretes!!! se siguio meando,y el dia que menos se la esperaba... se la cumpli!!! (ese mi farinelli!!!! ese mi castrati!!!, pero no se los puse de aretes... tampoco soy tan ojete, auqnue si lo pense!!) y asunto resulto.. es que si esta cabron eso de ponerte tu camisa favorita y que huela a gato encerrado!!!

la verdad, no me importa comer mal, dormir mal o estar acorralado mientras pueda tener ese glorioso pasatiempo que es el sexo.. bendito sexo!!!, deberian existir torneos internacionales o maratones o algo asi!!, pero ya hablaremos de eso en otro post, solo dire que mientras mas mejor haaaaa!!! y que solo por eso, si me brincaba el ser gato..

p.d. a estas alturas del partido el blog se llama: si!!! ustedes son "mis cachorros"®.... Y QUE??

15 comentarios:

Ginger dijo...

"Pantera enana de la india" jajajajajajajaja, estás MUY cagado, ¿ya te lo había dicho? jajajajajajaja.

Besos a ti y a Mathias, que está de poca madre.

Anónimo dijo...

Ro aceptalo!! no es tu hijo pero lo adoras!! y pronto me adorará a mi jaja en esas estamos...
mas te vale ke nunka te hagas pipi en la cama porke te apliko la del Mathias ehh!! JAJA ntc
te kelo
Besos
rEx

Miss Neumann dijo...

yo quiero ser tu gato ó como bien le dices, tu pantera enana de la india!

Invierno Funk dijo...

rorro. Bienvenido a la blogosfera, ya te sabes este pedo!!!

jeje... ya te anuncié en mi blog. para que te vea toda la banda.

Un abrazote, chido encontrarte en antara.

http://monkeylighthouse.blogspot.com

Garash dijo...

Me encantó este post, excelente foto.
Llegué por recomendación de Ginger, estaré merodeando.
Saludos!

Even Better dijo...

Estás empezando muy chido tu blog! También llegué por recomendación de Ginger, no creas que soy una stalker cualquiera. Ya sé que no te vas a parar en mi blog porque no me conoces pero yo andaré de visita, "y qué?"

PD.- Sí, como dice Ginger, estás muy cagado.

Laura dijo...

No, la t-shirt con el minino en la hueva es lo mejor. Gracias por las palabras en mi blog y un gustazo haberte conocido.

Ya Ginger nos había creado mucha expectativa, pero se quedó corta. Sigamos con los festejos de los recién adultos contemporáneos (jajajajajaja).

Sabina dijo...

Que la querida Gin te recomiende es una GRAN responsabilidad.

Mi hijo adoptivo es también una pantera enana de la india... no más que a él le pusieron "choco"

La pic NO es reciente, ¿Verdad?

Yaya "Numeralia" dijo...

Ohh que felicidad nos producen esos mamífero carnívoros, digitígrados, doméstico y huevones!

Estate preparado, tu pantera enana te dara tantas alegrias como si fueras padre de familia en el festival de primavera.

La mia ha estado conmigo casi 10 anos, ha sobrevivido 5 casas, 3 novios, 2 carreras truncas, un perro... es mas hemos atravezado de ida y vuelta el pais y sigue ahi. Gracias, por que es la que me alimenta y me da cobijo

Anónimo dijo...

SR. DE LAS 3 DECADAS (y contando):
que le puedo decir ke no sepa? es usted mi señor angelote y he aqui su angelito ya no menor, sino simplemente casi 10 años menor que usted (¿Y QUÉ?) reportandose a sus pedidos... bueno la neta eso de hablarte de usted no es en lo absoluto de mi agrado.
te adorooooooo y me encanta que después de tantas noches que nos kedamos platikando, despues de tantas historias que hemos compartido y ya sabes todos esos momentos que no tienen precio seguimos aki de computetos pork seguramente no tenemos nada ke hacer, o lo ke tenemos ke hacer lo hacemos a nuestro tiempo.
me encanta la idea de ke pronto me voy a tu cuchitril de ciudad a vivir, y agarrate ke ahora si nos vamos a poder ir de puente a acapulco, ir a conciertos sin jetas en frente, agarrar la borrachera sin preocupaciones y hasta te voy a poder decorar tus planos de casitas que tanto te gustan dibujar.. y ya voy a poder ser parte de tu blog: FINALLY!!
bueno menso, eres lo maximo, nunca voy a conocer a nadie como tu,
VALES MIL
NUNCA CAMBIES
ERES ATM
SUPER BUENA ONDA
BF4E
y ya te sabes el resto del repertorio "cool, buena onda, juvenil".
te mando miles de besos, estamos en contacto angelote!!

pd- sigo esperando que llegues a cancun para nuestro cumple! si no de plano en 2 años vamos a celebrar nuestro cumple en el df y el 3ro que segun tu va a ser mi mejor año, lo celebramos en cancun.
TE QUIERO CABRON

Sasy dijo...

la foto esta increible, me la puedo robar???
por cierto, te recomiendo la pelicula en la cual se basaron para hacer THE DEPARTED, se llama
INFFERNAL AFFAIRS, es de Hong Kong, pero esta muchisimo mejor que THE DEPARTED...y aparte, hay segunda y tercera parte!!!

Y hablando de los gatos...el de la foto esta divino!!!!!!

Saludos,

Unknown dijo...

ginger: si es pantera enana, si le digo que es gato, con el ego de este (el mismo que su duenio) se puede deprimir..

rex: si si lo queremos, por eso le dedicamos un post, ademas... con mi vida aburrida (si aja.. y luego?) no tenia de que otra cosa que escribir

miss neumann: podria ser, solo que tu me sales mas cara!! hahaah ( no es cierto!! sabes que te adoro!!)

invierno funk: solo puedo decir.. gracias.....totales!!

Unknown dijo...

garash: gracias pro los comentarios, te estaremos esperando.. y aun bno lees nada!!

cielo: gracias por lo de cagado.. ya entre a tu blog y te deje un comment.. de hecho ya estas en mi lista de no conocidos..

laura: si que buena peda!! igualmente estamos en contacto!!

sabina ragoo: se la resonsabilidad, pero estara divertido.. la foto de hecho.. he de confesarlo, ni siquiera es mathias.. se le parece cabron.. no solo fisicamente sino en la actitud!!

Unknown dijo...

yaya: si si vieras la carita del mathias cada vez que me voy?? me dan ganas de quedarme.. llego a la scalera y se me quitan las ganas... gracias por leerme

angelito, angelito: a ti que te digo?? por alguna razon te cruzaste en mi camino.. y todavai lo que falta!!!. estaras pronto en un post.. ya veras!!

sasy: no te robes la foto, te puedes condenar.. te la regalo!! al fin tampoco es mia!! hahaha vere la movie.. aparte soy re cinefilo!! gracias por el tip

Anónimo dijo...

después de chutarme toooodos los post del 2007 - llorar por la muerte de Lambrusco, recordar con tristeza la derrota de los Pumas, soprenderme porque nunca has visto Seinfeld, comprobar que el fantasma de la ex está en todos lados, reir horas con la foto del huracán entrando a cancún jajaja, saltarme el post de la f, entender el porque del logo de tu oficina, reir nuevamente horas con la confesión mariachi y la historia de bilbao jajaja - finalmente llegué al post de mathias!

la verdad disfruté más la narración en persona, pero igual me reí mucho y volví a sufrir por lo farinelli, sos un malvadooo!

me encanta que sea una pantera enana de la india! jajaja quiero conocerlo!!!