24.6.07

trabajo sucio.. pero alguien debe hacerlo!!

les escribo hoy, desde un lugar llamado acapulco (seguramente en estos momentos estas sintiendo un dolor que te recorre la parte abdominal y sube hacia la traquea. no te preocupes!!, se llama envidia y es un sentimiento sumamente humano y natural. no necesitas visitar a tu medico). aunque, deberia de decirles que el clima esta horrible, y que no ha parado de llover, que no puedo salir de la casa y que ya me harte de ver peliculas!!!!. deberia de hacerlo, pero no puedo mentirles.la verdad es que los dias son soleados, la playa esta vacia, el mar esta increible, hay un chingo de chelas y me da una hueeeeeva levantarme de esta hamaca!!!

de hecho debo de pedirles disculpas por tardarme tanto en escribirles.. la computadora estaba lejisimos!!! a 2 largos metros de esta hamaca donde les escribo, y si querian fotos??.. olvidenlo.. la camara esta a un metros mas de aqui y no tengo la mas minima intencion de volverme a parar!!!

pero mis cachorros!!! he pensado muchisimo en ustedes!!! mientras yo estoy aqui, tu!! te aventaste 2 horas de periferico para llegar a un lunes de oficina!!!


p.d. -valet parking........................................ $25.00
-cuenta en el bar clasico de acapulco..... $1350.00
-condones.............................................. $45.00
-ir a hechar pasion al depa de una nativa y a la manana siguiente despedirte de ella... y de su abuelita de 87 anios!!!... PRICELESSS!!!!!! (lo siento, no es historia mia. pidanle a mi vecino que se las cuente en su blog!!!)

p.d.2 gracias a miss neumann y a las chicas de las comidas de los sabados, por la cena del miercoles!!! se rayaron cabronnnn!!!

p.d.3 en este valle de lagrimas el blog se llama: voy poh laM vereda tropical... y que???

6 comentarios:

Laura dijo...

¡Hasta la lagrimita me sacaste de la risa! ¡No manches! Buenísimo post. La anécdota de la nativa y la abue es de lo mejor. Vecino (¿será quien me imagino?), cuéntala...

Ginger dijo...

¿Vecino? ¿Ahora sí le llamas a tu alter ego, mi Ro? Jajajajajaja!!!

Si, si te envidio condenado, ya quisiera yo poder estar en las condiciones en las que estás ahorita... Peeerooooo, quizá mi vida dé un giro absoluto... ;)

Te quiero, tontuelo. Veámonos y charlemos...

Miss Neumann dijo...

te fuiste otra vez sin mi???????

ESO ES TENER HUEVOTES Y NO MAMADAS!!!

que poca... que poca!!!

ya no te quiero nada!

y cero envidia fijate yo estaba en Valle con los que SI me invitan!

y no mas cenas en mi casa... olvidate!

Unknown dijo...

laura: porfavor no llores que no puedo ver una mujer llorar!! y el vecino, no es quien t eimaginas.. es alguien peor!!! pero que la cuente el!!

ginger: ya quedamos el domingo!! que hay harto que hablar!!! y no.. no es mi alter ego.. el mio es lorenzzo del cazzo!!

miss neumann: no pude llevarte porque era ultrafamiliar, pero ye estoy organizando una de cuates y llevamos a la pupila y al chalecos!!

blog del mal: gracias por los besos.. te leere a ver que tal!!

Gabriela Carajo dijo...

1. Quiero borrar lo del vecino si resulta ser quien me imagino.
2. A mí sí me podías llevar y no me invitaste. (Es queja eh!)
3. Este fue un post de hueva. Literal.
XO

Jerry dijo...

MI QUERIDO MANITO... ESPERO QUE TODO ESTE ENTRENAMIENTO A NIVEL DEL MAR LOS PREPARE PARA IR CON NOSOTROS AL PROXIMO ACAPUERCAZO. ADMIRO EL PODER DE LA HUEVA QYE ECHAS, QUE LA HUEVA TE ACOMPAÑE.. SIEMPRE...
DRINK THE BEERS... ALL OF THEM
SALUDOS DESDE LA ALTIPLANICIE SEPTENTRIONAL.
JERRY