14.6.07

por algo hay que empezar... o no??


hace 5 dias cumpli 30.. y que?? algun dia los iba a cumplir... tengo un trabajo donde me pagan una mierda... y que?? de todas maneras me salgo a la hora que se me de la gana y utilizo el tiempo del "trabajo" para hacer mi chamba real (aparte ya me voy de ahi hahaha).. no tengo novia.. y que?? por ahora prefiero socializar y para platicar estan los amigos.. es jueves en la noche y estoy en mi casa viendo Goldfinger.. y que?? la verdad, falta me hacia y no tengo ganas de ir al escaparate.. pero en lugar de esto se me ocurre abrir un blog...

creo que esto de escribir un blog se lo debia ya a mucha gente, por un lado yo tengo otro blog, tente inc., que lo utilizo como si fuera una pagina de internet (hasta que mi socio "cucho" el italiano, aka Enrico, tenga tiempo y me ayude armar una de a devis) y existe desde hace mas de un anio (con 191 visitas, gracias.. Miss Neumann tiene eso en un solo post y acostumbrense, mi compu no tiene enies) pero me ha servido para llenar ese espacio en las tarjetas de presentacion donde viene el webpage y para que le muestre al mundo lo que hago (que por cierto me enorguellece mucho, espero que este blog tambien sirve para que me den mas chamba, put your money in my pocket!!). por otro lado soy asiduo lector de algunos blogs: Miss Neumann, Ginger, el Turco, la Tusitepo, Monika y el Pelon, (ya aprendi a hacer vinculos, yessss!) entre algunos otros.. todos son mis amigos muy cercanos, me junto a comer con ellos, reventamos y obviamente a todos los conozco fisicamente.. si, tambien en algunas cosas soy "old school"... y que?? de hecho no leo un blog de alguien que no conozca, aunque sea de vista..

me encanta este rollo del blog y de leer blogs de alguien mas, aqui toda la gente se balconea.. me han preguntado:
-pero como te enteraste de esto??
-no mames!! (o nomameeeeeees!! como dice un amigo frances; "sus papas no queguian que dugmiegamos juntos, weey!! nomameeees!!! si ya tiene 19 anios!!!") aver??, tengo computadora, tengo internet prodigy infinitum a 1mb por 299 mas iva y tengo la direccion de tu blog, al que entro un dia si y el otro tambien a ver si ya escribiste algo!!! y ahi pusiste hace 3 dias exactamente lo que me acabas de decir, como carajos quieres que no me entere!!.

me entero de la cosas antes de que me las cuenten, gracias a leer sus blogs y, tambien debo decir, que he sido protagonista de varios post (gracias a los amigos que me mencionan y me homenajean) si, escribo mucho entre parentesis.. y que??... de alguna manera aqui la gente se atreve a escribir las cosas que no podrian decir, sus mas obscuros secreto, y las cosas que pasan dia con dia.. conio (les dije que no tengo enie) pero si por eso venden los diarios personales con llavecita y candado, para que nadie se entere!! pero bueno soy un hombre de mi tiempo (si desgraciadamente ya llegue a la edad de considerarme hombre) y debo de tener un blog.

ya hablaremos de mas cosas, "mis" anecdotas (que son un chingo y muy buenas... la de mi amigo y los chalecos por ejemplo, priceless), "mis" criticas (siempre constructivas, claro!!!, no se me vayan a enojar), "mis" pedos existenciales (que no son tantos pero como joden), "mi" gato (si, tengo gato y no soy gay), "mis" momentos neuras (que son muchos), "mi" chamba.. porque al final del dia.. TU NO ENTRAS EN MI MENTE, YO ENTRO EN LA TUYA....

por cierto, mi compu tampoco tiene acentos... y que??

p.d. aqui me llamaba: tu no entras en mi mente, yo entro en la tuya.. y que??

7 comentarios:

Miss Neumann dijo...

BIENVENIDO... SERÁ UN DELEITE LEERTE Y REIRME DE TI Y CONTIGO!!!

ME DA MAS GUSTO QUE YO SEA EL PRIMER COMENTARIO EN TU BLOG, ESO ME PASA POR ENTRAR A LAS PINCHES 8 AM A TRABAJAR LOS VIERNES; EN FIN....

TE DESEO 1063892 DE POSTS!

LOVE YOU

TURKISH dijo...

FINALMENTE EL MAESTRO DE LA POESI URBANA ABRIO UN BLOG!!!

AQUI ESTAREMOS, PORQUE TU NO ENTRAS EN MI MENTE, YO ENTRO A LA TUYA.

BESOS HERMANO

EL ETERNO READOLESCENTE

Smarty Jones dijo...

Hijoleee hace años que no se nada de ti, como esta el señor andej manuel. hahaha YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO DEL BLOG!!!! a ver si por lo menos asi nos enteramos de nuestras vidas, cuidado con los sangegios hahahahahaha. besos

Ginger dijo...

Vaya, ya era hora eh!!!! Chido mi Ro, ahora si entraste con el pi derecho a esto del rollo bloguero. Considerame tu ferviente elctora y OBVIO ya estás más que linkeado en mi blog. Te haré promoción, te harás famoso, te convertirás en un magnate millonario y me darás la comisión corrspondiente. No dejes de postear sobre el ecosistema que descubrimos abajo de tu refiri, así la gente entenderá porqué el clima está tan loco, rompimos el equilibrio!!!!

Te adoro, tontuelo, lo sabes.

Mnk dijo...

y que??? y que que lea tu blog, y que el que seas parte de los protagonistas de mi blog...y que que tengas un gato...yo tengo 16 y no presumo....y que fantastico que tengas un blog...porque por fin seras el protagonista de tus historias!!!!luv ya

Rex dijo...

mi ro danos mas cosas ke leer! ya me se la historia del gato de memoria jeje
besos
rex

Unknown dijo...

miss neumann: a mi me encanta tenerte de madrina qy que seas la primera que comenta y lee este blog!!! gracias!!

turkish: este blog sera de todo menos poesia.. buen auna de esas y publicamos!! besos bro.

smarty jones: que chiquito es el mundo y con que velocidad me encontraste!! el sangegio siempre esta presente

ginger: suena increible todo eso: rico, famoso. comision?? que es eso?? esta en lista lo del refri..

cinderella: si al fin habra otro medio para que mis aventuras salgan al aire. estamos pensando despues en hacer un comic y una pelicula... lovya!!

rex: ya estamps planeando mas.. solo dame tiempo y muchas que no te sabes hahahaah besos