5.7.07

better to be a pirate than to join the navy



pos les cuanto que el dia de ayer en la tarde renuncie a mi chamba mal pagada y aburrida, o me renunciaron todavia no entiendo:

-aver?? voy a contar contigo??
-no, ya no.
-entonces cuando te vas??
-me voy el dia 20. (ahi renuncie)
-que?? te vas el dia 20?? no, mejor vete manana!! (ahi me renunciaron)
-manana? mejor me voy de una vez!! (ahi volvi a renunciar!!, entonces que?? marcador final 2-1??)

asi que agarre mi dignidad, tome mis figuras de superman y de tarzan que estaba sobre mi escritorio (si!! y que??), mis libros, mis discos, mis revistas y que me largo de ahi rete enojado!! aunque todavia el dia de hoy me dedique a cobrar una lana que me debian y a cancelar cuentas y cosas asi.. peeeeeeero eso es lo que menos importa.. lo importante es que hoy SOY LIBRE!! LIBREEEEEEEE!! LIBREEEE-EEEE-EEE-EEE-EEEEEEEE!! si, aunque parezca nombre de disco de yuri (el nombre me sonaba pero no sabia de quien era el disco, gracias google). y eso no lo cambio por nada!!.

y pos que el lunes empiezo la sociedad con el yucateco, ya en forma y de tiempo completo (ahora si que no tiene pretexto para no hacer la pagina de internet y porfin volver el otro blog, lo que es.. un blog. a lo mejor ahi les cuento mis nueva aventuras laborales!!),tente cambiara de nombre y de direccion, todo viene nuevo!! es que ya tenemos varios planes y ya hay algunos proyectos por hacer, asi que por lo menos ya estaremos ocupados.. y sumamente divertidos, los que nos han visto juntos saben de que hablo!!!.

pero dentro de todo esto que ha pasado, debo de agradecer una libreta que me regalo miss neumann en mi cumpleanios, porque se que el regalo no era la libreta en si, sino una frase que me encanto y que viene en la portada: "no suenes tu vida, vive tus suenos!! esa libreta sera lo primero que entre en mi nueva oficina, prometido!!! (no sabes como me ha ayudado, gracias de nuevo)

y tambien debo decirles, que por cosas como estas es que me caigo re bien. cuando estaba tomando mis cosas de mi ahora ex-oficina, mi ahora ex-residente de obra me pregunto:
-y entonces?? te vas a tu barco??
a lo que le conteste:
-si, me voy a mi barco, y es un barco pirata!!!!

p.d. como dijo el chino: copelas o cuellos!!!
p.d.2 ya de pirata, Keira Knightley no??
p.d.3 el nombre del barco: the Queen Anne's Revenge.. Y QUE??

11 comentarios:

Rex dijo...

es lo mejor ke te pudo haber pasado en este momento, la libertad ke tienes es con la ke vas a lograr todo lo ke kieres, sabes hacer y haces muy bien!!
buena vibra ro buena vibra!!

;)

Joan War dijo...

Esta clarisimo ¡tu renunciaste! jajaj caray pues a darle con todo al nuevo proyecto y blog? ah eso si no suelte la frase ni la libretita! que luego le regalo una pluma que diga ¡soy libre y no pirata-

Ginger dijo...

Ro, si renunciaste o te renunciaron, es lo de menos. Lo realmente importante aqui es que te diste cuenta de que ese no era tu barco, por más que quisieron hacértelo creer. Ahora, eres libre para ir al tuyo y llevarlo hacia donde más te convenga.

El que es perico, donde quiera es verde y tu tienes DEMASIADA capacidad para hacerla por tu lado, yo confío en ti.

Te quiero mucho, muchísimo.

Even Better dijo...

Ahora sí aplica:
Y QUÉ? Si te renunciaron
Y QUÉ? Si renunciaste
Vas a estar mejor haciendo las cosas por ti.

Chingón por tu libertad recuperada y suerte!

PD.- Copelas o cuellos! Es lo mejor que he escuchado en años, me cae!

Laura dijo...

Buenísimo el diálogo entre tu jefe y tú. Así se habla, caray.

Todo, T-O-D-O, aunque parezca al principio malo, sucede por algo mejor. ¡Felicidades!

TURKISH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TURKISH dijo...

SABES QUE LE HUBIERA DICHO JACK SPARROW A TU JEFE??

Jack Sparrow: Why would he do that? Because he's a lummox, isn't he? Well we shall have a magnificent garden party and you're not invited!

AL ABORDAJE!!!!!

BEWARE OF THE PIRATES!!!!!

Miss Neumann dijo...

Pues que CHINGOOOOOOOOOOOOOOOOON....

Verás que esta nueva puerta que abres será todo lo que soñaste pero hecho realidad y comenzarás a vivir tus sueños... LO SE!

Suerte rorro....

BESOS MUCHOS, el jueves celebramos la libertad!!!

Rex dijo...

bueno y tu ke te crees? ehh? crees ke puedes leer mi blog sin darme tu preciada opinión o ke?
jaja love ya!!
kissitos
la region "bien enojadisima"

Yaya "Numeralia" dijo...

Andale, este blog tuyo.. me dejo ganas de renunciar! aunque no tenga motivo!

Eleven anclas pues!

Unknown dijo...

a todos gracias!! ahi vamos, ya hasta me siento importante soy el CEO de mi barco pirata!! hahaha con todo y goteras.. ya les contare despues.