16.7.07

plop!!


ahora si les pido una disculpa por tener tan abandonado este blog, pero la semana pasada me he dedicado a poner en orden la nueva oficina y a sacar trabajo para hacer.

y la verdad ya tenia ganas de contarles esto.esta historia ya muchos la han oido antes, con el nombre verdadero, pero como esta vez no quiero dar nombres, digamos que es el senor x.

resulta que hace muchos anios, mas de diez, yo vivia en un departamento en la colonia del valle y resulta que despues de un tiempo me empeze a llevar con los chavos que vivian ahi cerca, yo tendria unos 17 anios. dentro de este grupillo se encontraba el senor x: chaparrito, gordito, peloncito, de cierta manera simpaticon (ese cierta manera significa, como adal ramones), un tanto gris, pero con una sonrisa digna de anuncio de colgate, eso si. honor a quie honor merece.

un dia estabamos en un bar por la zona rosa, se llamaba caligula (si, despues se hizo desplumadero, pero en esta epoca solamente era un barecillo inocente). total yo estaba hechando una chela con estos weyes, cuando al fondo y desperdigado de la bola estaba el senor x, solito. en eso de entre las mutitudes aparece una guera increible!!! de hecho era la mejor chica del antro, pero por mucho!! alta, delgada, pufff!!!de revista. se le acerca a mi amigo y le dice algo, nosotros no alcanzamos a oir que era, pero bueno no importaba. le pudo haber pedido un cigarro, o la hora o simplemete le pudi haber dicho que se quitara, lo que sea. despues de 30 segundos la mujer se fue y todo volvio a la tranquilidad.

ya que habiamos pagado, pedimos el coche y al subir, el senor x nos dijo:

senor x: oigan amigoshhh!! ( olvide decir lo cagado que hablaba)
nosotros: que paso?
senor x: eshh que creo que la cague..
nosotros: pero porque?? que paso??
senor x: eshh que eshhtaba ahi parado, y se ashherco una guera bien guapa la verdad, no shhe shhi la vieron..
nosotros: si no mames!! era un forrotote! y que paso??
senor x: pues she me asherco y me dijo que colecshionaba hombreshh..
nosotros: y que le contestaste pendejo!!!!:
senor x: puesh yo le dije que colecshionaba CHALECOSHHH!!!!!!!

como dijo condorito: PLOP!!

posdata: es el santo nino de atocha.. Y QUE??

7 comentarios:

Rex dijo...

good one! pero me late mas cuando la cuentas de tu ronco pecho...
saludos

Miss Neumann dijo...

tu amigo es un pendejooooooooooooooooooooooooooooo

Joan War dijo...

Aaaaah ya imagino tu cara! pero y luego! cuentános que seguro al santo niño de atocha lo agarraron a patines! jajajajaj

Anónimo dijo...

Ja ja ja,.... no manches, que cagados son tus posts!!!

son l omejor, felicidades señor... digno de un blog award!! idolo

Unknown dijo...

rex: si pero aqui llegamos a mas gente..el poder de internet..

mis neumann: cuando quieras te lo presento.. hahaha

joan war: pues deja mi cara, la de todos!! ya no me acuerdo que le hicimos, seguro no mucho, estabamos en el coche. pero hasta el dia de hoy le recuerdan esa historia al pobre wey y el?? quedo con cierto trauma.. pero esa es otra historia.

invierno funk: gracias publico conocedor!!!

Ginger dijo...

Jajajajaja, ¡gran anécdota! Creo que ese día del Big Red que me la contaste no podía dejar de reírme. Pero definitivamente coincido con rex, es MUCHO más divertida cuando la cuentas en persona.

¡Besos, muchos!

Laura dijo...

Creo que fuiste tú quien me la contó en persona... creo que sí, pero, NO MANCHES, qué buena historia. Por cierto, ¿el tipo no era acaso Samy o primo de Samy, ese que sale de repente en la tv?

Me hiciste reír mucho, mucho. Un abrazo.