4.7.07

requiem for an ipod



si muchachos, acapulco no podia ser tan bueno... PERDI MI IPOD!!!..

huyo?? lo robaron?? escapo?? se fue con un lanchero tropical o una gringa buenona y con cerebro de chococrispis??
eso y cuantas chupadas se necesitan para llegar al chiclocentro de una tutsi pop son cosas que el mundo tal vez nunca sabra..

un minuto de silencio................
ya!!!! fue mucho.. y ahora que compro?? tantos tipos de ipod y tan poco tiempo..

p.d. si!! ya se!!!, estoy aburrido y no tengo que haceeer!!
p.d. ahora se llama: dude!! where is my ipod??.. y que??

10 comentarios:

Ginger dijo...

Ro querido, siento tantísimo lo de tu ipod... Pero es una buena señal, ya lo comentamos en la banquita de la plaza.

Yo digo que mejor el dinero que pienses gastar en un ipod, lo utilices para hacer una campaña masiva en medios que promocione tu blog y así, tener tus post atestados de comentarios, ¿qué te parece? Yo te ayudo a repartir los flyers.

Te quiero, tontuelo.

Miss Neumann dijo...

237 chupadas para llegar al chiclocentro de las tutsi pops, ahora ya puedes dormir tranquilo

Rex dijo...

vas a estrenar juguetito ro!! no puede ser tan malo... además, todas tus rolas están a salvo en la compu!!
take it easy...

Joan War dijo...

En la madree! bueee las cosas materiales van y vienen (si ajá aveces mas se van que vienen) pero bueee te recomiendo uno color naranja! muajaja

Witch of Endor dijo...

¡Reponla por la de 80G no seas codo! Yo tengo las respuestas de la tootsie pop… si es que hablamos de lo mismo

Con respecto a: y qué?? qué falta de seguridad… si alguien te cuestiona me lo mandas de viaje…

Mnk dijo...

un videooooooooooooo son la onda!!!! ademas los nano ya no van contigo...HAHAHAHAHAHHA NAAAAAAAAAAAAAAT...

Even Better dijo...

Apoyo la idea de Ginger! Nada más que yo no te ayudo a repartir flyers, mejor te linkeo, va?

Unknown dijo...

ginger: ponle fecha y lugar o mejor agarramos el marketing del blog de mal.. ya pusieron un comment en tu blog?? mejor coperame para mi ipod no??

miss neumann: 237 chupadas, ahora me puedes decir donde esta mi ipod??

rex: si si, estrenar.. soy un chico material!!!!

joan war: naranja me late.. si hay?? aparte como picasso y su epoca azul.. yo estoy en la mia naranja hahaha.

witch of endor: 80 gigas?? es mucho no?? o si soy codo?? , yo hablo de las paletitas tutsie.. tu de que hablas?? el y que?? igual y tienes razon.. lee mi proximo blog. acabo de mandar de viaje a mi jefe de la chamba!! hahaha

cinderella: un video puede ser.. pero el plateadito nano esta increible!!! me lo compras??

cielo: perfecto!!! linkeame y hazme promocion.. cuando sea rico y famoso (y obvio con ipod nuevo) te pagare con creces.. aparet no es por cobron, pero tu si esatas linkeada en el mio!!

ven como mi publico es netamente femenino?? suena bien no??

Laura dijo...

La respuesta de la tutsi es depende de la saliva de quien lengüetea la paleta. Yo siempre he dicho que tengo saliva de mosca porque deshago una de esas paletitas en un abrir y cerrar de ojos. Bueno, casi, pues... mmm...
-pensando en voz alta- con razón los hombres también se derriten cuando.... ¡Chale, ya me desvié!

Sobre el iPod yo opino que mejor te esperes a que salga el iPhone.

Laura dijo...

Por cierto, hago una corrección: no es tutsi, es TUCSI.

Osh, hay que andarlos educando, mano...