17.7.07

hello charlie!!!

si argentina tiene a charly garcia, inglaterra tiene al principe charles, el jazz a charlie parker, la literatura a charles boudaleire, la evolucion a charles darwin, charlie el unicornio, mexico a charly salinas y charly slim; como olvidar los tenis charly (copia de los reebok en los ochentas), los vietcongs eran llamados "charlie" despectivamente, sharon tate tuvo a charles manson, snoopy tiene a charlie brown y hasta menudo tiene un charly.

el hijo de napoleon bonaparte se llamaba charles (napoleon françois charles joseph), charles chaplin, charlies' angels, charlie and the chocolate factory, charlie kauffman, por lo menos un rey de cada monarquia en europa se ha llamado charles. charlie sheen. los tampa bay bucaneers tienen a charlie garner y los detroit pistons tenian a charles barkley.

charlie por aqui, charlie por alla, todo el mundo tiene un charlie... y nosostros?? nosotros tenemos a CHARLIE MONTANNA!!!!

posdata: the beatles?? just a band... y que??

7 comentarios:

TURKISH dijo...

PUES SI, SI EL INTERNET TIENE A GOOGLE, YAHOO, TERRA Y TODOS ESOS BUSCADORES, NOSOTROS TENEMOS A MI COMPADRE QUE ES EL BUSCADOR DE MAMA... NUMERO UNO DE LA RED

BIENVENIDO CHARLY MONTANA, PARIENTE DIRECTO DEL CAPITAN CAVERNICOLA Y CLIENTE NUMERO 1 DEL GEL MARCA XIOMARA

METAL!!!!!!!

Ginger dijo...

Te faltó mencionar que corrimos con la suerte de tener a Charlie Valentino (qepd) y tenemos aún a Charlie el ex Garibaldi jajajajajajajajaja!!!

¡Besos canijo!

Laura dijo...

¡OVACIONES DE PIE! Me declaro fan tuya y del Charlie. Caray, ¿dónde andaba escondida esta joyita musical, mano? Es de esas cosas que no se dan seguido. Es un astro. Tiene esa magia y el encanto tipo Rigo, el Chico Ché, Paquita, la Tesoro, etc.

Es una mezcla mágico-cómica-musical entre Axl Rose (pffff) y Tina Turner. ¡Qué híbrido! ¡Qué... ¡PLOP! (me desmayé de la emoción)

Laura dijo...

Me cae que si fuera pudiente me hacía su manager y lo lanzaba al estrellato y con él, yo (¿se nota que sigo emocionada?).

¡Qué bochorno!

Joan War dijo...

waw me dejaste acharlada! oye yy los angeles de charly esos cumbiancheros ¿cuentan? jajaj


beso!

Miss Neumann dijo...

Yo quiero una peluca asi....

Besos hartosssss

Unknown dijo...

turkish: ahuevo compadre!! alguien tiene que sacarlos de ese oscurantismo medieval en el que viven!! haha besos bro.

ginger: y faltaron todavia mas. como que el chocolate tiene a charlie V, o carlitros un cuate del turkish re pedote haha!! y yo a ti canija.

laura: y todavia tengo mas joyotas musicales que mostrarles como aquel que canta "mi hermana golpea a mi madre" o "el osito de peluche de taiwan", pero eso ya sera despues!! besos

laura: si ya vimos que te emocionaste, por eso ya te deje un comment en tu blog.

joan war: tambien cuentan, mientras mas me des por mi lado mejor hahaha. besos

miss nuemann: podemos encontrar una barata en la lagunilla, pero he investigado y si, efectivamente es su decolorado pelo.. mejor investigamos quien es su estilista y vamos juntos!! besos!