25.7.07

mensaje a la nacion


(lease con acento de discurso)
mi pequenos pecesillos y pecesillas: 
hoy, hoy, hoy!!  les llamo pecesillos porque lo adivinaron, y los que no lo adivinaron lo sabran ahooraaaa, en estos momentos, vengo regresando de las lejanas tierras acapulquenas!!! fui a atender algunos asuntos de vital importancia, como por ejemplo, saber la temperatura del agua de mar, en esta epoca del anioooo..pero seguro diran ustedes: pues en que trabaja?? a lo que les contestare de manera directa, y concisa, sin irme por las ramas ni darles vueltas. sin buscarle tres pies al gato: no trabajo.
bueno, de hecho, mis pecesillos y pecesillas: si trabajo!! (se que los tuve preocupados por 2 renglones) y seguimos trabajando en roof office, y para muestraaa, un boton, llegue de acapulco a la casa, deje maleta y me fui de manera acelerada (por no decir corriendo) a la oficinaaa!! (ahh verdad!!! ahora si los apantalle?? ahora si me creen workaholic??) y de hecho estube trabajando en acapulco (madres!!! seguro en este momento estan en el piso desmayados!! daremos unos segundo para que  tomen aire, respiren y sigan leyendo... ya?? ya podemos seguir?? ok..... ya???... sigamos)
y pues con la nueva oficina tengo el placer de presentar a todos ustedes (ponganse de pie) nuestro nuevo logo:



(ahora pueden aplaudir!!!!)
(ya paren de aplaudir!!!)
(sientense)
hahaha para todos aquellos que sepan de nuestro problema (si, ya se, pero es solo uno de nuestros problemas!!) de goteras en la oficina, entenderan un poco mas el logotipo, los que no pueden hacer las conjeturas que quieran.. estamos abiertos a la critica (porfavor criticas desfavorables, constructivas o negativas abstengase).
tambien ya tenemos nuestra pagina de internet!!!, por el momento solo tenemos un banner con el logo, pero en el siguiente link lo pueden ver: www.roof-office.com
(aplaudan de nuevo!!!)
(paren de aplaudir!!)
y por ultimo, mis pequenos pecesillos,  les dejare una imagen de los trabajos de impermeabilizacion de la oficina:

gracias!!!!

(aplaudan!!!)
(apluadan mas fuerte!!)
(mas!!!!)
(pongase de pie!!!)
(maaaaaaasssss!!!)
(maaaaaaaassssssssssssss!!!)
(5 minutos mas de aplusos!!!)
(paren de apludir)

posdata1: se abre sesion de preguntas y respuestas
posdata2: en esta ocacion: the roof, the roof, the roof is on water!!.. y que?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj ¡aplausos! (aunque no me lo ordenes) tsss muy bien y mira que el cielo en la foto es amenazante eh! mas vale prevenir y todo lo demas, y me retiro sonrientemente … y que?!


JW

Ginger dijo...

Oye me gusta el logo eh!!! De hecho tengo que hablar contigo porque mi tio está buscando un arquitecto para remodelar sus oficinas. Al rato te hablo y te paso la info. Por cierto, se te ve canoso en esa foto, así como el de la caricatura de los 4 Fantásticos.

Ya quiero verte, ¡te extraño!

Besos, jijo.

Miss Neumann dijo...

o aplaudo o escribo?

Even Better dijo...

óooooorale, Mr. Stiffy! Quién lo hubiera creído?

Pues que le vaya chingón y nos avisas cuando la página ya esté habilitada, va?

Laura dijo...

¡Clap, clap (sigo aplaudiendo)! Me gusta el logo y ya le capté su lado surrealista, o sea, por un lado está sonriendo (el mango del paragüas) y por el otro llorando (la lagrimita). ¿O qué? ¿Me proyecté gacho? ¡Chanclas!

Me deleitan (amo la palabra) tus posts.

La Chula dijo...

esta chingon el logo! me encanto!

Ya tengo rosas las palmas de la mano por tanto aplauso.

te mando besos, espero que seaps quien soy, si no avisame y te doy pistas...

Unknown dijo...

joan war: y no sabes como llovio despues de esa foto.. acabamos poniendo espuma de polietileno en el techo y que crees?? ahoa hay mas goteras..

ginger: no son canas, es una gota de agua en el lente.. ya cuendo nos vemos??

miss neumann: se que puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo.

cielo: prometido.

laura: creo que si te proyectaste hahahaha, que bueno que te gusten mis post.. esa es la onda. pero la verdad el paraguas y la gota significan que tenemos goteras en la oficina.

la chula: claro que se quien eres, de hecho ya te deje un comment en tu blog..

Joan War dijo...

jajajaj mas goteras! plopppp! oyeeme pero ya regresa sisi'?

seee como jodo YYYYYYY que!?